Inicio > Seminarios tercer curso, Tercer curso > Visita a la industria “Delicias Vegetales”

Visita a la industria “Delicias Vegetales”

El pasado 23 de marzo de 2017, los alumnos de 3º Curso del  Grado en Ingeniería  Agroalimentaria y Agroambiental, de la especialidad de Industria Agroalimentarias, realizaron una visita a la industria “Delicias Vegetales”, encuadrada dentro de los seminarios de la asignatura “Industrias Agrarias”con la profesora Juana Fernández López.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos puedan conocer in situ las operaciones de procesado de productos vegetales, conozcan los ciclos del procesado, la distribución de las operaciones en las salas de producción, la maquinaria utilizada, el control de los procesos y los productos, es decir, todas las actividades que se desarrollan en este tipo de industrias.

Queremos  expresar nuestro más profundo agradecimiento a los dos responsables de la industria, José Manuel Medrano y Cesar García, que tan amablemente nos han atendido y acompañado durante la visita. Han explicado con gran dedicación todo el proceso y han respondido a todas las preguntas que nuestros alumnos les han realizado, contribuyendo a la formación integral de los futuros graduados. Muchísimas gracias por vuestra disponibilidad y dedicación.

FullSizeRender

Lunes, 27 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios