Inicio > Sin categoría > Agradecimiento de la profesora Juana Fernández López a la Dra. Elena Sánchez-Zapata

juana 2juana 3

Quiero agradecer a la Dra. Elena Sánchez-Zapata, Responsable de I+D y Coordinadora de Calidad de Confectionary Holding su disponibilidad para participar en el Seminario “Industria Turronera”, que impartió ayer 25 de Mayo a los alumnos de la asignatura de Industrias Agrarias.

Fue un honor recibirla y presentarla, sobre todo teniendo en cuenta que es una exalumna nuestra y que se doctoró con nosotros. Les ha contado a los alumnos su trayectoria desde que empezó aquí en la EPSO hasta alcanzar este puesto de responsabilidad en una de las industrias turroneras más importantes de España, que ahora desempeña.

Sin duda alguna que su experiencia ha resultado muy interesante, no solo a nivel técnico, cuya competencia es indiscutible, sino también porque les ha demostrado que con trabajo y perseverancia se pueden alcanzar grandes retos. Me enorgullece haber contribuido a su formación y comprobar con que cariño y dedicación vuelve a la EPSO siempre que se lo pedimos, y escuchar además, que cuando vuelve aquí se siente como “en su casa”.

Gracias Elena.

juana 1