Inicio > Sin categoría > CONVOCATORIA BECAS PROGRAMA MIREUMH: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos o en campus de la UMH, sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines.

Periodo: 15oct’18 a 31mayo’19. Horario Irregular entre 8-17 horas. Valorable carnet de conducir/coche propio y valenciano. Excluidos estudiantes Fisioterapia, T. Ocupacional y BBAA.
Importe: 450 € brutos/mes.

Para inscribirse, los estudiantes deben:
1º-Acceder a la web http://observatorio.umh.es y seleccionar la opción “Oferta de prácticas (estudiantes UMH)” situada en la parte izquierda de la página.
2º-Validarse con usuario y contraseña del acceso identificado. Se abre una ventana donde se muestran todas las ofertas de prácticas disponibles.
3º-Seleccionar del listado la oferta P-5514/18 para visualizarla y pinchar en el botón “enviar currículum”.

Lunes, 10 de septiembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios