Inicio > Sin categoría > Jornadas y cursos organizados por el Parque Científico de la UMH

Jornadas y cursos organizados por el Parque Científico de la UMH


CURSO. Software “Autodesk Inventor” para el diseño mecánico 3D
Inscripciones hasta el 4 de octubre. Durante su desarrollo, los inscritos trabajarán con el programa “Autodesk Inventor”, software empleado para llevar a cabo diseños mecánicos en 3D. Para ello, aprenderán a realizar diseños 2D, representaciones gráficas en las que solo se emplean dos de las tres dimensiones (ancho y largo), a elaborar piezas tridimensionales, que incluyen la dimensión de la profundidad, o a confeccionar los diferentes planos que componen el proyecto. También a generar los informes y la documentación técnica necesaria.
*Descuentos en la matrícula para la Comunidad UMH.
 
 
JORNADA. Innovación y hoja de ruta empresarial
3 de octubre en Alicante. Gratuita. Expertos en emprendimiento y financiación del Parque Científico de la UMH explicarán cómo aplicar la innovación en el diseño de un modelo de negocio, la importancia de conocer a los clientes, cómo establecer una estrategia de lanzamiento de productos y servicios al mercado así como las claves para la búsqueda de financiación, pública o privada. Además, expondrán su experiencia los emprendedores y promotores de las start-up Tazatachán y ROIS Medical y la spin-off Holoe Systems. Estas tres empresas innovadoras surgieron con el impulso de los programas de emprendimiento del Parque Científico de la UMH Maratón y Sprint de Creación de Empresas.
 
 
JORNADA. Líneas de financiación pública de CDTI para el desarrollo de I+D
4 de octubre en Elche. Gratuita. Se explicarán las líneas de financiación con las que cuenta el CDTI para el desarrollo de la I+D, principalmente en pymes, y cuáles se adaptan mejor a cada tipo de compañía. Además, se expondrán los principales criterios, exigencias y requisitos que valoran los expertos de CDTI a la hora de aceptar propuestas de las compañías y que estas puedan acceder a la línea de financiación. Además, el representante de la empresa del Parque Científico de la UMH Simplicity Works explicará su experiencia en la solicitud de este tipo de financiación. También expondrá de qué modo este apoyo económico ha contribuido al impulso de la I+D en su compañía así como a su crecimiento económico. Si lo desea, puede concertar una reunión con el ponente para comentar su caso particular.
 
 
JORNADA: Claves para vender productos innovadores y tecnológicos
16 de octubre en Elche. Gratuita. Se explicarán algunas de las claves principales para posicionar de forma efectiva productos y proyectos de negocio. De cara al proceso de venta, también se expondrá la importancia de contar con un prototipo que, aunque no sea definitivo, permita despertar un mayor interés durante la primera toma de contacto. Además, hará especial hincapié en la necesidad de realizar un análisis posterior, esto es, valorar las impresiones registradas y los cambios que mejorarían el proceso de venta. Si lo desea, puede concertar una reunión con el ponente para comentar su caso particular.
 
 
ADEMÁS…
Para la Comunidad UMH. Programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH
Disponible durante el curso académico 2018/19. Tanto IRIS UMH como LLUMH cuentan con formación online y presencial en las lenguas inglesa y valenciana, respectivamente. La parte online se realiza a través de una plataforma, diferente según el idioma, en la que los alumnos pueden practicar todas las destrezas lingüísticas para el nivel asignado. Las clases presenciales tendrán lugar una vez a la semana, durante una hora y se impartirán en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Además, los inscritos podrán asistir a las sesiones semanales de refuerzo Use of English y Valencià Pràctic, clases presenciales y gratuitas, de una hora de duración, en las que resolver dudas sobre contenidos o hacer ejercicios prácticos, entre otros.
Más información e inscripciones en www.idiomasumh.es.
 
PRÓXIMAMENTE…
8ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH.
Inscripciones hasta el 29 de octubre. Gratuita. La Maratón de Creación de Empresas UMH es un programa de emprendimiento gestionado por el Parque Científico de la UMH que ofrece formación, mentoring y financiación. Esta nueva edición cuenta con 72.000 euros en premios, que se repartirán entre los proyectos de negocio más innovadores. Además de sus colaboradores habituales Santander Universidades, Fundación Levantina, Planeta Huerto y Agilmark, este año como novedad, se ha incorporado como patrocinador la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la UMH.
Toda la información e inscripciones está disponible en www.maratonempresasumh.com.

Categories: Sin categoría Tags:

Jueves, 4 de octubre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.