Inicio > Sin categoría > EXAMENES DE SEPTIEMBRE POSPUESTOS Y CONVOCATORIAS TFG/TFM

EXAMENES DE SEPTIEMBRE POSPUESTOS Y CONVOCATORIAS TFG/TFM

Estimados estudiantes y profesores

Antes de todo, desearos que este temporal os haya afectado lo menos posible.

Dado que el miércoles restableceremos la actividad en la EPSO  y debido a la necesidad que tuvimos de posponer la actividad, ha sido necesario también buscar solución a los exámenes de septiembre que quedaban pendientes de realizar.

Teniendo en cuenta otras limitaciones, como la fecha de solicitud de beca de los estudiantes, se ha tomado las siguientes decisiones:

Respecto a los exámenes:

-Los exámenes previstos para el día 12/09 se trasladan al miércoles 18/09 a las 15:00 h ( 17:00 h para los que comenzaban a media tarde)

-Los exámenes previstos para el día 13/09 se trasladan al jueves 19/09 a las 15:00 h ( 17:00 h para los que comenzaban a media tarde)

Tanto para ambos Grados (GIAA, GCYTA) y el MIA. Adjunta está la nueva programación.

Respecto a las fechas de defensa de TFG y TFM: Se realizarán el viernes 20/09 a la misma hora que estaban convocados y mismas aulas.

GIAA EXAM. SEPTIEMBRE 2019-DANA

Gracias a todos por vuestra comprensión. Un saludo,

Lunes, 16 de septiembre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios